Murcia bajo el cortijo, y el cortijo amenazando a Madrid, Andalucía, La Mancha… Que no se nos cuelen en los polígonos porque las falsedades y las campañas infladas de dólares ni acabaran con nuestra explotación ni ayudarán a España.

Maldito cortijismo que vende al país, ni por dos euros, por dos reales. Maldito cortijismo que secuestra nuestra capacidad democrática, nuestro desarrollo, nuestra cultura y ciencia. Maldito cortijismo que mantiene a la tercera parte de los españoles en la pobreza. Malditos piratas bastardos que tienen secuestrada a España.

Patriotas gibraltareños que nos envían a Irak mientras regalan nuestra costa a la camorra napolitana o la mafia rusa… Se les llena de España la boca y hablan inglés en sus alcobas.

Los que vendieron SEAT por una peseta, los que llenaron Portmán de mercurio y demás cianuros, los que pueblan nuestros barrios de casas de apuestas, de delincuencia y mafia; llenándose la boca de España echan la culpa a los débiles. Malditos bastardos…

Esta vez no va a ser así. Los de las manos callosas hemos de decir algo, nuestra humilde opinión, porque, malditos bastardos, no nos dejáis otra opción para poder respirar, vivir y comer.

Señoritos patriotas de pandereta, vosotros no sois España, España tiene callos en las manos y en el alma.